Fuertes lluvias en Cancún provocan más de un problema

Se cancelan eventos y se inunda la ciudad

Lluvias en Cancún ocasionan inundaciones

Tras formarse fuera de temporara una depresión subtropical cerca de las costas de Quintana Roo, comenzaron los problemas en la ciudad. Se registraron lluvias con duración de más de 24 horas, lo que no es normal en esta región durante esta época del año.

Debido a las fuertes lluvias se detectaron varias zonas inundadas en la ciudad de Cancún y la zona hotelera, lo que generó horas de caos vial en toda la ciudad. Varios carros quedaron averiados debido a esto. También se cancelaron algunos eventos programados para esta semana, tanto deportivos como sociales.

El ayuntamiento de Benito Juárez se vio obligado a cancelar los eventos del aniversario número 47 de la ciudad de Cancún. Esta información se dio a conocer en sus redes sociales.

Pero no solamente la organización de este evento se vio afectada. También se decidió posponer el encuentro entre los Tigres de Quintana Roo y los Sultanes de Monterrey.

Varias fuentes informan que las lluvias seguirán presentes en el estado, por lo que se recomienda a todos los ciudadanos tomar sus debidas precauciones.

Social

Deja un comentario

Información acerca de nuestras cortinas anticiclónicas

Para solicitar una cotización o información envíenos sus datos. Con gusto lo atenderemos.

SUBIR