
Protección y estética
Las persianas enrollables de aluminio o roll up son una excelente solución para proteger puertas y ventanas de huracanes y tormentas. Gracias a su diseño versátil, son ampliamente recomendables para casas y negocios, ya que protegen puertas y ventanas mejorando la estética del lugar. Podemos instalarlas en modo manual o también automáticas.
Nuestras persianas de aluminio son fabricadas con materiales de la mejor calidad y ofrecemos garantía de hasta 10 años.

Resistente a fuertes vientos
Nuestras persianas enrollables de aluminio están diseñadas para ser utilizadas en edificios de cualquier altura. Son fabricadas con aluminio extrudado de la más alta calidad y su diseño ofrece una gran resistencia a fuertes vientos.
Gracias a su diámetro de enrollamiento se puede complementar con un cajón compacto o exterior, lo que es de gran ayuda en espacios reducidos.
Seguridad ante todo
Gracias a la novedosa tecnología que utilizamos, podemos crear persianas enrollables con casi cualquier acabado para todos los estilos. Usted puede elegir entre distintos colores y estilos el más adecuado para la apariencia que busca en su hogar o negocio.
Todas nuestras persianas poseen tapones laterales en sus tablillas para evitar enganches no deseados, y de esta forma obtener un deslizamiento suave al accionarlas. Asimismo instalamos una traba de seguridad que ayuda a evitar que sean abiertas desde el exterior.